miércoles, 20 de noviembre de 2013

Y después de nueve temporadas...

Si, sé lo que estáis pensando... ¿Alguien sigue viendo Bones después de nueve temporadas? pues sí, soy Bloom y de hecho, es una de mis series favoritas :D Hemos tenido que esperar, pero... ¡Brennan y Booth se han casado por fin!

Vamos a hacer un repaso del episodio clave de la serie (9x06) y también aprovecho para comunicaros el cambio de día de emisión en Estados Unidos (ahora los viernes en FOX).

¡Preparad vuestras mejores galas porque nos vamos de boda! (cuidado, contiene spoilers).


La ya anunciada como "novena y última" temporada de Bones ha querido darle un final feliz a la trama que lleva abierta desde el principio de la serie: el romance de Booth y Brennan, una de las parejas con más química de la televisión. 

El feliz evento no estuvo exento de contratiempos... la investigación de un asesinato cometido hace años, el nerviosismo de los novios y hasta el incendio de la iglesia en la que se iban a casar. 

Si aun no has visto el capítulo te damos algunas claves para que no se te escape ni un detalle y vayas bien preparado, porque nada pasa como esperas: 

Si, la boda va a ocurrir. A pesar de que muchos de los personajes llevan a cabo una apuesta sobre cuando se cancelarán las nupcias... 

Vas a llorar. No cometas el mismo error que Cam (Tamara Taylor) y olvides llevar suficientes pañuelitos... Los votos de Booth y Brennan son impresionantes. Los de ella me gustaron especialmente, decían algo como... "Eres un hombre confuso, irracional e impulsivo, supersticioso y desesperante [...] y por tu culpa he empezado a ver el universo de un modo distinto".

Muchas caras conocidas estarán invitadas a la celebración. Max (Ryan O'Neal) como el padre de Brennan compartirá momentos emotivos y divertidos con Booth y una gran cantidad de antiguos becarios harán acto de presencia de una manera que jamás imaginarías...

El marido en la vida real de Emily Deschanel (David Hornsby) trae partes graciosas como el Padre Harrow en la escena de apertura del episodio, incluso hay un guiño a su matrimonio cuando Brennan le dice a Booth: "No te preocupes, no se va a poner celoso", después de que se den un beso rápido delante de él.

Cyndi Lauper aparece y... ¡canta!. La actriz que interpreta a la vidente Avalon también está invitada a la boda. No quiero fastidiarte la sorpresa, solo te digo que es impresionante.

Aunque la boda al final no se celebra como estaba planeada, los jardines del Jeffersonian le dan un toque único que todos los fans de la serie estábamos esperando. Uno de mis detalles favoritos del capítulo son los gemelos de Booth (en la imagen de abajo).


Hay algunas expresiones clásicas de Brennan que emanan de sus emociones a raíz de la boda. Mi favorita es la que se produce justo cuando llega al altar... ¡Antropóloga hasta el fin!

Si tú también eres un "bonehead" y quieres comentar con nosotros este capítulo o cualquier otro, puedes hacerlo en el twitter del programa o en mi cuenta personal (@Bloom_esdpv). ¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario