The Big Bang Theory (TBBT) ha vuelto y aunque no ha empezado todo lo fuerte que se esperaba, hay que dejar pasar un par de meses para valorar estos episodios. Y es que volver de un parón estival no es fácil y mucho menos hacerlo con el grandísimo nivel del final de la temporada anterior.
Del primer episodio de hoy hay poco que destacar algún que otro gag suelto y poco más, sirve como recordatorio de la situación que viven nuestros nerds favoritos. Coun Leonard testimonial, la accion se centra en tres historias muy distintas, la convivencia de Penny (Kaley Cuoco cada vez mas guapa ) y Sheldon, el viaje de Amy y Bernadette y la recien estrenada extroversión (creo que el término es correcto) de Raj con la ayuda de Howard.
El plato fuerte de este viernes ha sido el segundo episodio, donde toda la carga cómica corre a cargo de Howard y un problema hormonal que hace que haya momentos geniales de la pareja Koothralowitz (Raj+Howard).
Como digo al principio de la entrada hace falta una visión en perspectiva de estos episodios, ya que las expectativas eran tan altas que quizá nos haya sabido a poco.
Espero que comentéis que os han parecido los episodios y cualquier duda a través de @GiraldaNerd o @iAlvaro91
No hay comentarios:
Publicar un comentario